Debido a la presencia del Huracán Odile, la empresa Baja Ferries, que cruza el Mar de Cortés a través de los barcos La Paz Star y California Star, suspenderá temporalmente la navegación hasta que las condiciones climatológicas lo permitan.
Informó que en apego a protocolos de seguridad de marina mercante y transportación de pasajeros, además de la estricta coordinación con las autoridades portuarias de los estados de Baja California Sur y Sinaloa, Baja Ferries mantendrá su flota en puerto en espera de que pasen los efectos del Huracán Odile, actualmente en categoría 4.
“Lamentamos las molestias que pueda causar a los pasajeros y transportistas, sin embargo, es de destacar que los pasajes que han sido comprados serán respetados en las condiciones de uso en que fueron adquiridos, una vez que sea abierta la navegación”, añadió.
En un comunicado, Baja Ferries refrendó su compromiso de llevar a cabo una operación responsable y segura, que cuida ante todo el bienestar de sus usuarios y su tripulación.
NTX