Directivos y personal de API Ensenada visita la Segunda Región Naval

0

El 8 de septiembre con motivo de los festejos patrios el Director General Héctor Bautista Mejía junto con el personal de la API de Ensenada, visito las Instalaciones de la Segunda Región Naval encabezada por el Almirante Víctor Uribe Arévalo a brindarle honores a nuestro Lábaro Patrio.

En la ceremonia se dio lectura a las efemérides que han dado origen a que septiembre sea considerado el mes de la patria, las fechas más importantes fueron el 13 de septiembre Aniversario del sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec, 15 de septiembre de 1810 conmemoración del grito de Miguel Hidalgo y Costilla quien dio inicio a la lucha por la Independencia de México, el 27 de septiembre de 1821 se dio la consumación de la Independencia y el 30 de septiembre fue el nacimiento de unos de los grandes caudillos de la guerra de Independencia Jose María Morelos y Pavón.

Cabe mencionar, que los honores a la bandera, estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la Segunda Región Naval, así como el izamiento de la bandera.

Posterior a la ceremonia el personal de la API realizó un recorrido por el Buque Revolución y las diferentes estancias para conocer más a detalle las labores que realizan.

Deja una respuesta