Cozumel y Mahahual esperan 22 cruceros la próxima semana

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, indicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado correspondiente a la semana del lunes 27 de octubre al 02 de noviembre de 2014, se encuentran programados 22 arribos, distribuidos de la siguiente manera: 4 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 27 de octubre viene el Carnival Glory y Carnival Sunshine a Puerta Maya; en tanto que el Disney Fantasy y Norwegian Jewel harán lo propio en Punta Langosta.

El martes 28 de octubre nos visita el Carnival Magic y Carnival Triumph en Puerta Maya; el Disney Wonder en Punta Langosta, y el Navigator Of The Seas en Ssa México. El miércoles 29 atraca el Msc Divina en Punta Langosta y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera destacó que el jueves 30 de este mes será el día de mayor actividad de cruceros de la semana, ya que atracan 2 hoteles flotantes en cada una de las terminales internacionales de cruceros de la entidad.

Abundó que ese día desembarca el Oasis Of The Seas y Vision Of The Seas en Ssa México; el Carnival Elation y el Carnival Paradise en Punta Langosta; el Caribbean Princess y Carnival Freedom en Puerta Maya; y el Carnival Sunshine y Norwegian Sun en la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 31 arriba el Norwegian Sun a Punta Langosta; el Carnival Dream a Puerta Maya; el Freedom Of The Seas a Ssa México. Y por último, el sábado 1 de noviembre atraca el Carnival Triumph en Puerta Maya.

La Verdad Noticias

Deja una respuesta