Inauguran vuelo México-Veracruz en Volaris para los Juegos Centroamericanos

0

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado de Veracruz, inauguró este martes el vuelo Ciudad de México-Veracruz para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El mandatario estatal asistió a dicho acto al aeropuerto Internacional de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, acompañado por el alcalde Ramón Poo Gil y autoridades de la aerolínea “Volaris”, la cual lucirá los logotipos de la justa y transportará de la capital del país al puerto jarocho a los deportistas de la justa centroamericana y del caribe.

“Estuvimos gestionando ya desde hace bastante tiempo para poder ampliar nuestra oferta de conexión aérea con la ciudad de México, permanentemente va a estar ya funcionando, con un motivo muy especial como los Juegos Centroamericanos”, afirmó Javier Duarte.

Las aeronaves A320 con capacidad para 174 pasajeros serán la imagen de los juegos en los cielos del territorio nacional, algo que ayudará a que los Juegos Centroamericanos y del Caribe y sus deportistas alcen el vuelo rumbo a la victoria.

Javier Duarte de Ochoa, aseguró durante su discurso que éste es un esfuerzo más para que estos Juegos lleguen a ser los mejores de toda la historia, tal y como lo han dispuesto desde que Veracruz asumió el reto organizar dicha justa deportiva.

Con relación a los avances en los trabajos de remodelación y acabado de obras, el mandatario estatal aseguró que los trabajos están casi terminados, “se podría decir que ya estamos al 100 por ciento, solamente están en los últimos detalles, es jardinería, pintura en algunos casos y lo que es la vestida propia de los escenarios a utilizarse en los Juegos Centroamericanos”.

Javier Duarte de Ochoa fue acompañado por el Director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Carlos Sosa Ahumada; el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán; y el presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, Héctor Cardona.

El Golfo Info

Deja una respuesta