Interjet inicia vuelo directo a Houston desde Monterrey

0

 La aerolínea Interjet inició su vuelo directo a Houston, Texas, desde Monterrey, Nuevo León, con el cual fortalece su presencia internacional, al conectar dos de las ciudades más importantes en materia de negocios a nivel global.

El director general de la aerolínea, José Luis Garza, comentó: “Monterrey y Houston son dos destinos clave para la expansión de nuestra aerolínea y los usuarios podrán disfrutar de todas las ventajas que tienen al volar con nosotros”.

A su vez, la alcaldesa de Houston, Annise Parker, dijo que Monterrey es una ciudad importante para la región por razones económicas, culturales y que con este vuelo será más fácil aumentar los lazos comerciales.

La línea aérea precisó en un comunicado que los vuelos se realizarán de lunes a viernes, dos veces al día y los fines de semana una vez por día y serán operados con equipo Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros y con Superjet 100 de 93 asientos.

La ruta directa llegará al aeropuerto George Bush, uno de los tres que conforman el sistema de aeropuertos de Houston que en 2012 atendieron a más de 50 millones de pasajeros, indicó.

Houston se une a los destinos en Estados Unidos de Interjet, como San Antonio, Texas, Nueva York, Las Vegas y Miami.

NTX

Deja una respuesta