Interjet presenta nuevas promociones en sus vuelos

0

La aerolínea Interjet presentó para este fin se semana descuentos en algunos de sus destinos, con el objetivo de promover el turismo en sitios locales y sitios internacionales.

Previamente, presentó el Outlet Interjet, con una dinámica similar a sus nuevos descuentos, en los que ofrece viajar a Costa Rica por 274 dólares en un vuelo redondo y Nueva York desde 377 dólares.

Por otro lado, para este fin de semana, Interjet escogió la ciudad de Oaxaca como uno de los sitios recomendados para sus usuarios, con el objetivo de promover el turismo nacional y atraer más visitantes a destinos seleccionados.

Interjet cubre destinos nacionales e internacionales gracias al acuerdo de código compartido que firmó hace algunos meses con la aerolínea española Iberia, favoreciendo a la conectividad de Europa, Medio Oriente y África, mientras que se encarga de cubrir sus rutas con 50 aeronaves equipadas con la más alta tecnología para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Además de ofrecer contantes promociones y descuentos en todos sus vuelos, la aerolínea Interjet promueve actividades y eventos culturales como la Feria Potosina o el Festival de Tequilas, que a lo largo del mes de septiembre, permitió a los pasajeros de la aerolínea desgustar distintas versiones de tequilas durante sus trayectos aéreos, todos pertenecientes a la compañía de Tequila Jimador.

Sexenio

Deja una respuesta