Recibe Puerto de Veracruz renovación del certificado de la Marca de Calidad

0

El Puerto de Veracruz, recibió la renovación del certificado de la Marca de Calidad, instrumentada en base al modelo “Efficiency Network” del Puerto de Barcelona para el manejo de la carga contenerizada.

En el marco de la misión empresarial del Puerto de Barcelona a Veracruz, el Presidente del Port of Barcelona, Sixte Cambra, entregó al Director General de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), Juan Ignacio Fernández Carbajal, el documento que ampara la renovación del certificado de la Marca de Calidad.

Fueron testigos del acontecimiento: el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; Santi Villa, Ministro de Territorio y Sostenibilidad del Gobierno de Cataluña; Ramón Poo Gil, Presidente Municipal de Veracruz; Leonor Perez Saldaña, Admistradora de la Aduana Marítima y Enrique Casarrubias García, Capitán del Puerto de Veracruz, entre otros.

La implementación de la Marca de Calidad del Puerto de Veracruz tiene como objetivo reducir tiempos y costos en el manejo de la carga contenerizada, incrementar la competitividad del puerto e incentivar un mayor uso de los sistemas de información con cero papeles.

Deja una respuesta