Se reanudan vuelos internacionales a Los Cabos

0

Este miércoles se reanudaron los vuelos internacionales al Aeropuerto Internacional de Los Cabos, con lo cual se retoma la actividad turística internacional de este importante destino de Baja California Sur.

Así, arribaron el vuelo de Alaska Airlines con 156 pasajeros a bordo, procedente de la ciudad de Los Ángeles, California, así como el de United Airlines, procedente de Houston, Texas, con 144 pasajeros.

Los visitantes fueron recibidos por el subsecretario de Planeación y Política Turística, Salvador Sánchez Estrada, representación de la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu y por Rubén Reachy, secretario de Turismo de Baja California Sur.

Además de Renato Mendoça, presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos; Martín Pablo Zazueta Chávez, administrador General del Aeropuerto Internacional de Los Cabos; Paul Litle y Jorge Téllez, presidente y vicepresidente de la Asociación de Tiempo Compartido.

Además, inversionistas y prestadores de servicios turísticos, como Fernando Azcona, de Grupo Villa; Federico Vaughan, de Grupo Questro y Álvaro de la Vega Angulo, Delegado de Migración, informó la Secretaría de Turismo federal.

NTX

Deja una respuesta