Todo listo para el curso Dirección de Aeropuertos

0

Del 3 al 7 de noviembre de 2014, se llevará a cabo en las instalaciones del “Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), Ing. Roberto Kobeh González” el curso Dirección de Aeropuertos, cuyo principal objetivo es el fortalecimiento del sector aeronáutico nacional e internacional.

Tendrá una duración de 35 horas y se impartirá conjuntamente con la empresa Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica (SENASA), la cual es líder en capacitación mundial y tiene su sede en España.

Dicho curso permitirá al asistente comprender que el Aeropuerto -como ente multidisciplinario en continua evolución- requiere de un elevado grado de administración y control.

Se desarrollaran temas como: Plan Maestro de Aeropuertos, Plan de Negocios, Gestión y optimización de recursos, Gestión de crisis, entre otros muchos temas.

El curso va dirigido a directores y administradores de aeropuertos, gerentes, jefes de operaciones y autoridades de Aviación Civil. El costo por participante es de $1,500 USD. El cupo es limitado y las inscripciones están abiertas.

Cabe señalar que la ubicación de la CIIASA “Ing. Roberto Kobeh” es avenida 602, Núm. 161, Colonia Zona Federal, Aeropuerto Ciudad de México, CP: 15620 Delegación Venustiano Carranza, México, DF.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos:

Tel: (55) 51 33 10 00 Ext. 2562 y 26708

Correo: ciiasa@asa.gob.mx

Web: http://ciiasa.asa.gob.mx

 

Deja una respuesta