Visita la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos la API Altamira

0

Las instalaciones de la API Altamira; encabezada por el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, fueron sede de la reunión mensual de trabajo de la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso de Tamaulipas, donde el Director del Puerto, presentó los diversos proyectos de infraestructura que se han llevado a cabo, así como los planes en el corto y mediano plazo que se tienen para el Recinto Portuario.

En esta reunión, se contó con la representación del Gobernador de Tamaulipas; Ing. Egidio Torre Cantú, a cargo del Ing. Salvador Treviño Garza, así como del Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano; el Diputado Carlos Javier González Toral, además de asistir Eduardo Hernández Chavarría, Ana María Herrera Guevara, Olga Patricia Sosa Ruíz, Oscar Enrique Rivas Cuéllar, Erasmo González Robledo y Patricio King López, así como diversos colaboradores de la Comunidad Portuaria.

El Ing. Rodríguez Montemayor, puntualizó que se seguirá trabajando de manera conjunta con los integrantes de esta Comisión del Congreso del Estado, así como con las diferentes Entidades Gubernamentales, para emprender acciones conjuntas para el desarrollo de nuevos proyectos que permitan fortalecer el crecimiento y la infraestructura del Puerto de Altamira y de la zona sur, lo anterior gracias a las múltiples riquezas con las que cuenta Tamaulipas como lo es el petróleo, gas y energía eléctrica, que lo convierten en pieza clave para mantener a México como potencia energética, contribuyendo así, con el desarrollo de la Nación.

Finalmente, los asistentes pudieron conocer un poco más del Puerto de Altamira, a través de un recorrido en donde el Director, explicó a detalle cada una de las instalaciones que lo conforman.

Deja una respuesta