American Airlines celebra 25 años de operar desde Miami

0

Con rutas a más de 130 destinos en Estados Unidos y vuelos a México, el Caribe, Centro y Sudamérica, American Airlines celebra 25 años de su Centro de Conexiones en Miami, su puerto de salida internacional más importante.

La línea aérea que inicio operaciones en 1989, con casi 20 operaciones diarias, expuso en un comunicado que actualmente se realizan 340 vuelos diarios a 122 destinos desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

La vicepresidenta del Centro de conexiones de American Airlines en Miami, Marilyn DeVoe, dijo que la ubicación estratégica de Miami como puerto de salida hacia las Américas, socios en la comunidad del sur de Florida, y el equipo de más de 11 mil empleados desempeñaron un rol importante para hacer del Centro de Conexiones un éxito.

Este año, American Airlines incremento sus operaciones en Miami, luego de ofrecer vuelos hacia Alemania con conexiones diarias entre la terminal aérea de esa ciudad y el Aeropuerto de Frankfurt.

“Estamos orgullosos de cómo conectamos a nuestros clientes con América Latina, y el nuevo servicio a Europa demuestra la fortaleza de Miami como un destino para viajeros internacionales”, aseguró.

El pasado 2 de octubre, la aerolínea anunció un nuevo vuelo diario a Cap-Haitien, su segundo destino en Haití, y el próximo 2 de diciembre lanzará su décimo destino en Brasil en la localidad de Campinas.

También anunció un nuevo servicio doméstico a las ciudades estadunidenses de Austin, Kansas City, Salt Lake City y San Antonio, los cuales empezarán a operar a partir del 5 de marzo de 2015.

NTX

Deja una respuesta