Hamburg Süd continúa la expansión de la flota

0

Hamburg Süd, la compañía naviera de Maersk, anunció el bautizo de “Polar Ecuador”, su última incorporación a una flota de buques de contenedores equipados con refrigeradores.

Revelado en el puerto de Amberes, el nuevo barco pertenece a una clase “Polar” de cuatro buques estructuralmente idénticos construidos por el astillero chino Jiangsu New Yangzi Shipbuilding.

En una historia reciente reportada por PTI, Hamburg Süd presentó el “México Polar” en el Puerto de Veracruz, México.

Según una declaración, cada uno de los barcos ofrece una capacidad de almacenamiento de contenedores de 3,800 TEU y están equipados con 1,000 tapones refrigerados.

El Ecuador Polar se desplegará en el servicio Norte de Europa – México / Caribe de Hamburg Süd (EMCS), que conectará los puertos de México y el Caribe con puertos europeos como Antwerp, uno de los destinos más importantes del continente para su distribución en el futuro.

Frank Smet, Director Comercial (CCO) de Hamburg Süd, dijo: “Amberes es un puerto muy importante para Hamburg Süd, y el belga New Fruit Wharf es un lugar muy adecuado para el bautizo de un barco de clase ‘Polar’.

“Después de todo, con más de 1,000 tapones refrigerados, el ‘Polar Ecuador’ transporta un volumen desproporcionadamente grande de carga refrigerada para un barco contenedor de este tamaño desde México y el Caribe hasta Amberes.

“Esto incluye, por ejemplo, bananas, piñas y melones, que son manejados de manera particularmente eficiente y profesional por los especialistas de frutas y refrigerantes aquí”.

Deja una respuesta