Anuncia Interjet nueva ruta Monterrey- Ciudad del Carmen

0

Interjet anunció que el próximo 6 de noviembre iniciará operaciones con la nueva ruta Monterrey-Ciudad del Carmen, con la que se establece un nuevo vínculo para conectar dos de los destinos claves en el desarrollo del sector energético.

Con la apertura de nuevas rutas se hace más eficiente la conectividad del país y se detona la actividad económica de México, aseguró el Director de General de Interjet, José Luis Garza.

Además, sostuvo que con los cambios en el país impulsados por la Reforma Energética, esta nueva ruta será fundamental para apuntalar al sector y será una conexión imprescindible para promover el vínculo entre estas importantes ciudades.

Monterrey es una de las capitales del país con mayor desarrollo industrial y es uno de los principales centros de negocios, que cuenta con una importante infraestructura hotelera, además de ser un destino clave para la aerolínea por su gran capacidad y elevada competencia para los negocios.

El pasado 23 de octubre, Interjet inauguró la ruta Monterrey-Houston con lo cual fortalece su crecimiento a nivel internacional, además de contribuir a mejorar la conectividad entre estas dos ciudades con clara vocación en el sector energético.

En esta nueva ruta Monterrey-Ciudad del Carmen, Interjet mantiene la calidad que siempre le ha caracterizado, proporcionando a sus clientes un mayor espacio entre filas de asientos, bebidas de cortesía y la posibilidad para cada pasajero de transportar hasta 50 kilogramos de peso en equipaje documentado en dos maletas sin costo extra.

La tarifa de introducción para esta nueva ruta será desde 1,099 pesos, costo que incluye impuestos por pasajero en viaje sencillo.

Los vuelos de Monterrey a Ciudad del Carmen están programados de lunes a viernes a las 11:35 horas para llegar a las 13:40 horas. El domingo despegará a las 11:35 horas y aterrizará a las 13:40 horas. El sábado los vuelos están agendados a las 13:05 horas con horario de aterrizaje a las 15:10 horas.

De Ciudad del Carmen a Monterrey despegará a las 14:05 horas y aterrizará a las 16:00 horas. Los domingos operará a las 14:05 horas y aterrizará a las 16:00 horas. El sábado será a las 15:35 horas y la llegada es a las17:30 horas.

Para cualquier información adicional puede llamar desde el DF al (55) 1102-5555 o del interior de la República comunicarse al 01 (800) 0112345. También pueden consultar la página interjet.com

OEM

Deja una respuesta