APM Terminals Reconoce al Puerto Lázaro Cárdenas y APILAC Por su Aniversario

0

APM Terminals hizo un reconocimiento al Puerto Lázaro Cárdenas y a la Administración Portuaria Integral (APILAC) por su 40 y 20 aniversario de operaciones, respectivamente.

En este sentido, la Gerente Comercial de APM Terminals México, Beatriz Yera entregó al director general de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Vicealm. Jorge Luis Cruz Ballado dicho reconocimiento no sin antes expresar el orgullo de la empresa multinacional en invertir en México y ser parte de la comunidad portuaria de Lázaro Cárdenas.

Para el puerto, esto representa un símbolo más de su firme crecimiento y del compromiso de quienes confían en él como uno de los principales pilares del país y del sistema portuario mexicano para su desarrollo económico.

Prueba de lo anterior, es precisamente la confianza de APM Terminals para el desarrollo de negocios en este recinto, empresa que visionó a Lázaro Cárdenas como el puerto del futuro de la costa Pacífico de México y de la región con la construcción de la Terminal Especializada de Contenedores II, instalación que mediante la operación con tecnología de punta traerá mayor derrama económica a la ciudad y mayor ingreso para las familias mexicanas.

2014_reconocimiento_1

Deja una respuesta