Inaugura OMA nuevas rutas Monterrey- Torreón y Monterrey- Los Ángeles

0

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, informó de la apertura de las nuevas rutas Monterrey-Torreón y Monterrey-Houston por Aeroméxico, así como la nueva ruta Monterrey-Los Ángeles por Delta Airlines.

Destacó que en el caso de la nueva ruta Monterrey-Torreón-Monterrey operará con una frecuencia diaria partiendo desde Monterrey a las 12:55 horas, mientras que en Torreón a las 14:30 horas, y permitirá el fortalecimiento de la conectividad aérea de sus aeropuertos en ambas ciudades del noreste del país.

Refiere que durante la ceremonia de inauguración de esta ruta, el aeropuerto Internacional de Torreón “Francisco Sarabia”, se contó con la presencia del alcalde, Miguel Angel Riquelme Solís; el director de Desarrollo Económico municipal, Jaime Russek Fernández y el presidente de la OCV Laguna Torreón, Carlos Rangel Orona.

Además de directivos por parte corporativo Aeroméxico, las representantes de las Cámaras de Comercio de La Laguna; empresas y clientes frecuentes de Aeroméxico en La Laguna; Directivos de OMA y otros invitados especiales en esa ciudad.

De manera simultánea se llevó a cabo la inauguración de las nuevas rutas Monterrey-Houston de Aeroméxico y Monterrey-Los Ángeles de Delta Airlines, en una ceremonia realizada en la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey.

Señala que en este evento participó la directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codetur), Lorena de la Garza Venecia; el director General de Delta Airlines México, Carlos Hernández Mena; el director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua Bores; y directivos de OMA.

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte refiere que en tanto la nueva ruta con destino a Houston, contará con dos frecuencias diarias operadas a través de aeronaves modelo Embraer ERJ145; mientras que el trayecto a Los Ángeles por Delta, estará a cargo de un avión tipo Embraer ERJ175 con capacidad para transportar a 70 pasajeros con una frecuencia diaria.

Expone que el desarrollo de esta comunicación aérea permitirá ayudar al crecimiento económico de importantes sectores industriales del país como lo es Torreón, y que fortalecen al Aeropuerto de Monterrey como plataforma de conexión hacia ciudades internacionales como Houston y Los Ángeles.

NTX

Deja una respuesta