Invierten cerca de 113 mdp en parque industrial de Dos Bocas

0

El Parque Industrial de Dos Bocas en la Administración Portuaria Integral (API) fue inaugurado ayer luego de una inversión cercana a los 113 millones de pesos.

Las obras consistieron en la construcción de una barda perimetral de aproximadamente 850 metros, relleno y nivelación de terrenos; además supervisó la ampliación de la Avenida Parque Dos Bocas y la edificación de la Planta de Lodos, en la cual se realizarán actividades petroleras de perforación. Además, se generaron más de 7,000 empleos directos e indirectos.

El evento de inauguración estuvo encabezado por el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, quien dijo que la inversión en puertos es fundamental para el desarrollo nacional y destacó que la puesta en marcha de este tipo de parques es prioritario por el beneficio económico que atrae para la entidad.

El funcionario federal puntualizó que acciones como éstas contribuyen a que Puerto de Dos Bocas ser convierta en uno de los puertos petroleros más competitivos del país.

El Economista

Deja una respuesta