Madrid recibe el Internacional Cruise Summit 2014

0

El Internacional Cruise Summit 2014, que tendrá lugar en Madrid este miércoles 12 y el jueves 13 de noviembre en el Hotel Meliá Princesa, es un encuentro con los principales ejecutivos del sector de los cruceros para debatir sobre destinos, logística, infraestructura, construcción de navíos, pasajeros y mercados para el sector.

Esta reunión cuenta con representantes de las principales empresas de la industria del turismo de cruceros, con la presencia especial del consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, y el presidente de los Puertos del Estado, José Llorca, que será quien cierre las ponencias.

Programación cargada de temas relevantes

El congreso comenzó con un cóctel de bienvenida en el Hotel Meliá Princesa, mientras que las jornadas de trabajo arrancarán este miércoles 12 con la intervención inaugural de Pedro Corral, concejal de Turismo de Madrid.

Al mediodía del día 12 tendrá lugar una entrevista con Gianni Onorato, por parte de Virginia López Valiente, directora de CruisesNews Media Group.

En las sesiones del día 12 se debatirá el estado del sector, así como habrá una ponencia sobre puertos y destinos; la evolución del mercado alemán de cruceros; desafíos logísticos y desarrollo portuario –con una presentación de la directora comercial del Puerto de Tenerife-; además de temas de diversificación logística.

Para el último día de sesiones se tratarán los desafíos de la industria en España, de la mano del presidente de la asociación de cruceros en España, Alfredo Serrano; así como se tratará el estado de la prensa especializada y del acercamiento a los consumidores.

El presidente de los Puertos del Estado, José Llorca, será el encargado de cerrar el congreso.

Deja una respuesta