Quintana Roo aguarda arribo de 37 cruceros la próxima semana

0

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) prevé el arribo la próxima semana a costas de la entidad de un total de 37 cruceros, de los cuales 31 lo hará en la isla de Cozumel y el resto en Mahahual.

En un comunicado, el director general de dicha instancia, Ercé Barrón Barrera, agregó que tan solo el próximo miércoles esperan la llegada en ambos destinos de un total de nueve cruceros con alrededor de 27 mil pasajeros.

De acuerdo con el funcionario, ese día representará la jornada de mayor actividad de la última semana del presente mes.

Barrón Barrera detalló que el lunes 24 atracará el crucero Norwegian Jewel, en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; Vision Of The Seas, en Ssa México, y el Carnival Sunshine y Carnival Triumph, en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

El martes 24 llegarán el Liberty Of The Seas y el Brilliance Of The Seas a Ssa México; el Norwegian Dawn y Disney Wonder a Punta Langosta, y el Carnival Pride a Puerta Maya.

Resaltó que el miércoles 26 llega el Explorer Of The Seas y el Celebrity Constellation a Ssa México; el Carnival Splendor y Carnival Freedom a Puerta Maya.

Asimismo, el Ruby Princess y el Carnival Elation a Punta Langosta en Cozumel; en tanto que para la Costa Maya de Mahahual se espera haga lo propio el Caribbean Princess, el Vision Of The Seas y el Msc. Divina.

Barrón Barrera añadió que el jueves 27 también habrá mucho movimiento, ya que llegarán el Oasis Of The Seas y el Serenade Of The Seas en Ssa México.

De la misma manera lo harán el Caribbean Princess y el Carnival Paradise en Puerta Maya; el Disney Magic en Punta Langosta; así como el Carnival Sunshine y el Norwegian Sun en la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 28 serán visibles el Freedom Of The Seas y el Navigator Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Sun y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Carnival Dream y el Emerald Princess en Puerta Maya.

Además, habrá un fondeo en el Muelle San Miguel con el crucero Ryndam, y el Norwegian Dawn llegará a la Costa Maya.

En tanto, el sábado 29 llegará el Brilliance Of The Seas y el Liberty Of The Seas a Ssa México; el Carnvial Triumph a Puerta Maya. Y por último, el domingo 30 el crucero Regatta arribará a la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel.

Notimex

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.