Se abren los puertos a embarcaciones menores en BCS

0

Esta mañana se vieron embarcaciones menores en el malecón de La Paz, por lo que luego de tres días, se ha abierto el puerto que permanecía cerrado desde el lunes a causa de fuertes vientos; hoy los vientos tienen parámetros de 15 a 30 km/hr en los municipios del sur de BCS.

En el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua para este día, se informa que habrá cielo despejado para los cinco municipios de Baja California Sur, descenso de temperaturas y no hay afectaciones por fenómenos hidrometereológicos para la entidad.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 29ºC y una mínima de 16ºC; ayer, la capital del estado registró 28.4 y 20.6ºC como máxima y mínima, respectivamente; ayer la mayor temperatura en el estado se sintió en Ciudad Constitución que llegó a los 35ºC y la mínima fue en Santiago donde bajó a 5ºC.

Otros pronótiscos del clima de la Conagua para hoy son, para Los Cabos, entre 32 y 15ºC; para Ciudad Constitución, entre 34 y 12ºC; para Loreto, entre 29 y 17ºC; y para Santa Rosalía, entre 27 y 17ºC.

Deja una respuesta