Solicitarán aduanales ampliación de aeropuerto de Piedras Negras

0

En reunión de expansión del Puente Internacional II, el agente aduanal local, Alfonso Brees Patiño informó que se propondrá la ampliación de la pista del aeropuerto de Piedras Negras, a fin de bajar aviones con carga, lo que sería un servicio más que el aeropuerto pudiera ofrecer a la comunidad.

En este sentido dijo que dicha idea ya se planteó al presidente municipal, al cual le pareció interesante, así mismo dijo que se trató dicha idea con la Aduana, quien pudiera facilitar dicho servicio.

Indicó que con este servicio Piedras Negras se consolidaría como una frontera de trafico completo, lo que ayudaría al crecimiento tanto de la industria, como de la ciudad.

Agregó que si llega el boom del gas Shale, esto facilitaría mucho, ya que muchos de los servicios se requieren de emergencia, los cuales se manejan vía avión, lo que beneficiaria de gran manera.

Esto sería una opción viable para Piedras Negras, consolidándose en una frontera con todos los servicios.

“Por parte de nosotros la probabilidad de realizar esta ampliación es en un 100 por ciento, sin embargo los usuarios no serán inmediatos, por lo que dijo que este es un proyecto que iría avanzando”, expresó.

“Nosotros queremos ofrecer un servicio que actualmente no tiene Piedras Negras, lo que colocaría a esta frontera como la más importante, ya que apoyaría a toda la región norte con este servicio”, concluyó.

Vanguardia

Deja una respuesta