Volaris inaugura ruta Guadalajara-Chicago O’Hare

0

 Volaris inauguró este jueves su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el aeropuerto O’Hare, en Chicago, informó el director general de la aerolínea, Enrique Beltranena.

En un comunicado, detalló que los vuelos directos a Chicago O’Hare son una adición a los que ya operan en Chicago Midway, por lo que Volaris se convierte en la única aerolínea internacional que opera en ambos aeropuertos de la zona metropolitana de Chicago.

“Nos enorgullece abrir una ruta más a ‘La Ciudad de los Vientos’, ya que es un destino que ofrece una increíble experiencia de viaje a nuestros clientes tapatíos, gracias a sus más de 200 museos y galerías de arte, así como sus significativos rascacielos y muchas otras atracciones”, dijo.

Recordó que desde 2006, fecha en que empezó a operar en la capital jalisciense, Volaris ha transportado a más de 15 millones de pasajeros, a través de sus 17 destinos a Estados Unidos y 18 al interior de la República mexicana.

Por su parte, la comisionada del Departamento de Aviación de Chicago, Rosemarie S. Andolino, comentó que “esta nueva ruta a Guadalajara ofrece una opción adicional para los viajeros, así como mejorar la conectividad a través de viajes a México”.

NTX

Deja una respuesta