Volaris inicia vuelo comercial México-Tapachula

0

Con el inicio de operaciones del vuelo comercial México-Tapachula, se rompe con el monopolio que vivían los tapachultecos al mantener solo una línea aérea.

El gobierno de Chiapas dio la bienvenida a los directivos de la empresa Volaris a la aerolínea que tendrá salidas los días martes, jueves y domingo la cual operará con una conexión aérea hacia el centro de la república mexicana.

El Secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas, informó que con este acto Tapachula abre sus puertas al mundo a través de más y mejores conexiones áreas con precios competitivos y se atiende una de las demandas del sector empresarial en Chiapas.

Puntualizó que en Chiapas la conectividad aérea ha crecido de manera exponencial en los últimos años, mientras que la afluencia turística ha crecido en general un 12 por ciento gracias a una campaña y la marca que promociona el estado.

El funcionario manifestó que este vuelo y otras actividades más que lleva a cabo el gobierno de Manuel Velasco son gracias a la visión y cariño que tiene hacia esta región de la Frontera Sur.

Acompañado del Secretario de la Frontera Sur, Enrique Zamora; el Presidente de Coparmex, Rafael Rojo, el administrador del aeropuerto, Percy Damián, y el director comercial de Volaris, Holger Blankenstein, Ubence Rojas indicó que este vuelo generará nuevos aspectos de desarrollo económico regional, además de mayor integración del turismo, la cultura y el mundo de los negocios en el Soconusco.

El Péndulo

Deja una respuesta