Aeroméxico con 2 nuevos vuelos desde Mazatlán y Los Mochis hacia Tijuana

0

La línea aérea nacional Aeroméxico anunció 2 nuevos vuelos desde el puerto de Mazatlán y Los Mochis hacia la ciudad de Tijuana, Baja California, con inicio de operaciones desde el 20 y 21 de diciembre.

A través de un comunicado, la compañía aérea informó que el 20 de diciembre estará iniciando el vuelo Mazatlán-Tijuana, con salidas los días sábado y domingo, en horario de salida a las 23:20 horas y arribo la capital bajacaliforniana a las 00:45 horas.

Asimismo, el vuelo de regreso Tijuana-Mazatlán está programado para los días lunes y domingo, con salida a las 1:55 horas y arribo al puerto a las 5:55 horas, con precios que oscilan en los 2,008 pesos.

Asimismo, Aeroméxico difundió que el vuelo Los Mochis-Tijuana será operado a partir del 21 de diciembre durante los días sábado, con horario de salida a las 20:00 horas y arribo a las 20:45 horas.

La ruta Tijuana-Los Mochis ha programado sus frecuencia para los días domingo, con salida a las 4:25 horas y arribo a las 7:05 horas, con precios de 1,799 pesos.

El Debate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.