Con un triple arribo en Mazatlán cierra la última semana del 2014

0

Fue en punto de las siete de la mañana cuando arribó al puerto la embarcación MS Veendam, de la compañía Holland América, con más de  mil 400 turistas y 500 tripulantes procedentes de San Diego, California.

Con esto suman más de 7 mil  cruceristas que hacen presencia en Mazatlán durante  la última semana del año, y es que este miércoles se tiene programada también la llegada de las embarcaciones Norwegian Star y el Crown Princess, motivo por el cual la recuperación de las navieras se llevó el agradecimiento de los artesanos y comerciantes  este año.

“Con muchas esperanzas de que habrá ya más cruceros porque ya en 2015 esperamos ya 70 arribos ya confirmados”.

“Con mucho gusto porque recibimos este año los cruceros, pues ya tenemos trabajo,  duramos cuatro años sin los cruceros, eso fue un golpe muy pesado para el comerciante”.

“Pues estamos muy contentos porque ya vamos a tener barcos todos los meses”, expresaron.

En entrevista, trabajadores de la Administración Portuaria Integral  apuntaron que son altas las expectativas que sostienen para 2015, y es que  por cuarta ocasión en el año,  se renovó la programación de cruceros, sumando una mayor cantidad de arribos en cada ocasión.

Esto repercute de manera favorable en los bolsillos de cientos de familias dedicadas a  los servicios, transporte público, guías de turistas, comerciantes, vendedores de artesanías, restaurantes y vendedores de  playa, que son frecuentadas también por los visitantes de cruceros.

 

Línea Directa

Deja una respuesta