Interjet aumentará vuelos de Chetumal

0

La aerolínea Interjet anunció que los tres fines de semanas posteriores al inicio formal del periodo de vacaciones del sector educativo incrementará dos vuelos de Chetumal a la Ciudad de México, lo que representa un fuerte impulso a la industria sin chimeneas del Sur de la entidad. La conexión aérea de los días 20, 21, 27 y 28 de diciembre, así como del 3 y 4 de enero, abre nuevas expectativas para la aerolínea y los prestadores de servicios.

La empresa que mantiene una fuerte presencia en la entidad con conexiones en los principales destinos, como Cancún y Cozumel hacia México y varias ciudades del mundo, explora en este año incrementar sus vuelos ante el creciente interés del turismo doméstico hacia la Zona Sur de la entidad, como resultado de la intensa promoción que se ha llevado a cabo por las entidades promotoras de turismo.

De este modo, al iniciar formalmente el periodo vacacional de fin de año en el sector educativo, ese mismo fin de semana Interjet tendrá dos vuelos el sábado 20 y dos el domingo 21 de diciembre. Lo mismo ocurrirá para los días 27 y 28 de diciembre y se repetirá los días 3 y 4 de enero con la misma capacidad en el equipo que ha venido operando a lo largo del año.

Las estrategias de promoción turística del Gobierno del Estado están dando resultados y faltaba que se complementaran con la conectividad aérea que ofrece Interjet en este fin de año. La aerolínea se ha sumado desde hace ya algunas semanas a las campañas de difusión de los atractivos del Sur del Estado, colocando en sus instalaciones y espacios publicitarios mensajes que invitan al turista a venir a esta región.

Deja una respuesta