Interjet cumple nueve años en el aire

0

Con un total de 50 aviones y colocarse entre las aerolíneas que más pasajeros transporta en el país, Interjet cumple nueve años en el cielo mexicano.

El director general de la aerolínea, José Luis Garza, destacó el trabajo constante de Interjet para mejorar la conectividad del país y ofrecer precios justos, mediante la apertura de nuevas rutas y alianzas estratégicas.

Refiere que de acuerdo con datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), de enero a octubre de este año la aerolínea movilizó a 6.4 millones de turistas, al registrar una participación de mercado superior a 25 por ciento.

La línea aérea conecta a distintos puntos del país con ciudades en Estados Unidos y cuenta con alianzas para destinos europeos, dijo el directivo.

Destacó que en noviembre pasado, Interjet recibió tres premios internacionales que la reconocen como la mejor compañía de México, así como el “eCommerce Award Mexico” por su trayectoria en comercio electrónico en la industria turística.

La Procuraduría Federal de Protección del Medio Ambiente (Profepa) le otorgó la Certificación de Calidad Ambiental con Desempeño 1, dijo.

NTX

Deja una respuesta