Anuncian la llegada de 38 cruceros a las costas del Caribe

0

El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que durante la segunda semana de diciembre se encuentran programados 38 arribos de cruceros, de los cuales 32 son para Cozumel y seis para Mahahual.

De acuerdo con el boletín emitido, el calendario de arribos de cruceros en la entidad, correspondiente a la semana del lunes 8 al domingo 14 de diciembre de 2014, los atraques de las embarcaciones se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

11 en la Terminal de Cruceros SSA México
10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya
11 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta
6 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual
Lunes 8 de diciembre
Llega el crucero Carnival Glory y Carnival Liberty a Puerta Maya; el Norwegian Jewel y Carnival Triumph a Punta Langosta; y el Crystal Serenity a Ssa México.
Martes 9

Atraca el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Dawn y Disney Wonder a Punta Langosta; el Carnival Pride y Carnival Dream a Puerta Maya; y el Silver Cloud a Costa Maya de Mahahual.

Miércoles 10
Nos visita el Vision of the Seas, el Msc Divina y el Silver Cloud en Punta Langosta; el Celebrity Constellation y Celebrity Equinox en Ssa México; el Carnival Splendor y Carnival Ecstasy en Puerta Maya; y el Carnival Pride en la Costa Maya.

Jueves 11
Será el día de mayor actividad, pues se espera el desembarque de 9 hoteles flotantes en un solo día, y que son el Oasis Of The Seas y Serenade Of The Seas en Ssa México; el Carnival Paradise y Carnival Freedom en Puerta Maya; el Carnival Elation y Disney Magic en Punta Langosta; y el Carnival Liberty, Vision Of The Seas y Norwegian Sun en la Costa Maya de Mahahual.

Viernes 12
Sería visible el Emerald Princess en Puerta Maya; el Norwegian Sun y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Navigator of the Seas y Freedom of the Seas en Ssa México; y el Norwegian Dawn en la Costa Maya.

Sábado 13
Arriba el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Triumph en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Sipse

Deja una respuesta