Interjet incrementa vuelos a Vallarta en invierno

0

A partir de este jueves, la aerolínea Interjet pondrá en operación 22 vuelos más rumbo a Puerto Vallarta, provenientes de la Ciudad de México y Toluca, que se sumarán a los 28 semanales que arriban al destino turístico de la Costa Norte de Jalisco.

Esta medida obedece a la alta demanda que durante las fiestas decembrina se presenta, pues los turistas buscan pasar la época navideña y recibir el año nuevo en las playas de Vallarta, por lo que es necesario aumentar la cantidad de aeronaves que viajan al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz.

Será hasta el próximo seis de enero del 2015, que Interjet cuente con este extra de traslados, para que a partir del día siete se regrese a la normalidad de cuatro vuelos por día, que conectan a la capital del país y a la ciudad mexiquense con el Puerto.

Además, en los próximos días la ruta aérea Guadalajara-Vallarta volverá a operar con vuelos disponibles los días jueves y domingo, y dependiendo de la respuesta que se tenga de los tapatíos, podría ser permanente para los usuarios.

El Dato

Los Airbus 320 que vuelan del D.F. y Toluca a Vallarta, tienen una capacidad de 150 pasajeros, mientras que saliendo de Guadalajara al Puerto se utiliza equipo Superjet, para 93 personas.

Deja una respuesta