Pone Volaris 2 vuelos extra en Monterrey

0

Volaris emitió una alerta para informar que el vuelo extra a la Ciudad de México está programado para las 14:11 para llegar a las 15:43 horas; mientras que a Guadalajara la salida será a las 16:55 horas, para llegar a las 18:20 horas.

La aerolínea dijo que sigue trabajando para solucionar los retrasos y poder cubrir a todos los pasajeros para que lleguen a sus destinos, pidiendo una disculpa a los afectados por la situación ajena a sus operaciones.

Las operaciones del Aeropuerto Internacional de Monterrey estuvieron cerradas desde las 20:00 horas de ayer hasta las 4:00 horas de hoy debido a las condiciones climatológicas adversas.

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, operador del aeropuerto de Monterrey, dijo que en distintos horarios desde la mañana de ayer y hasta la madrugada de hoy, se presentó una alta densidad de niebla con una visibilidad registrada de sólo un cuarto de milla; condiciones de inseguridad principalmente para los pasajeros y la comunidad aeroportuaria.

Las operaciones de aterrizaje fueron suspendidas de manera temporal anoche; mientras que durante la madrugada de hoy, las operaciones de llegadas y salidas fueron detenidas.

Señaló que se espera que durante el día de hoy continúen demorados los vuelos, como resultado de las afectaciones climatológicas prevalecientes desde ayer.

OMA dijo que ayer 48 vuelos fueron afectados, de los cuales 39 fueron demorados, 5 desviados y 4 cancelados.

El día de hoy, 75 vuelos han sido afectados, y de ellos 29 fueron demorados, 24 desviados y 22 cancelados.

El Mañana

Deja una respuesta