Promueve API de Ensenada ante navieras usos del puerto

0

Como parte de las estrategias de promoción y atracción de negocios, la Administracion Portuaria Integral de Ensenada a cargo de su director General, Héctor Bautista Mejía, llevó a cabo junto con la comunidad portuaria, su primera misión comercial en la Ciudad de México, que se realizó el pasado miércoles 26 de noviembre del presente.

Con el objetivo de dar a conocer a los usuarios potenciales, las ventajas competitivas e infraestructura disponible de primer nivel con el que cuenta el Puerto para la prestacion de servicios relacionados con la operación portuaria como son el almacenaje, patios públicos, posiciones de atraque y empresas de servicio que le agregan valor y forman parte de la comunidad portuaria.

El puerto de Ensenada, importante eslabón logistico y único puerto de altura en el estado de Baja California, ha emprendido actividades para su desarrollo y crecimiento ordenado al mismo tiempo que fomentan la apertura en la economía regional.

Como parte de la misión comercial estuvieron presentes diversas autoridades, entre otras, representantes de la Capitanía del Puerto y la Aduana. También asistieron representantes de la terminal de usos múltiples Ensenada International Terminal, la cual forma parte de la empresa global Hutchinson, al igual que Navieras y Agentes Aduanales que promoverán las nuevas oportunidades de negocios en el comercio marítimo del Puerto de Ensenada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.