Puerto de Altamira presente en la Reunión Nacional de la CGPMM 2014

0

El Puerto de Altamira; dirigido por el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, participó en la Reunión Nacional 2014 de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, evento que tiene como objetivo dar a conocer las acciones que se desarrollarán durante el periodo 2015-2018.

Dentro del marco del evento, el Director General, expuso ante los presentes, una agenda ejecutiva puntualizando los proyectos de obra pública y privada que se han estado realizando a lo largo del año, así como la estimación que se tiene en cuanto al incremento en las capacidades portuarias y la infraestructura óptima que facilitará el arribo de embarcaciones de mayores dimensiones generando más atracción de carga.

De igual modo, dicho foro ha permitido dejar en manifiesto lo importante que resulta para la zona sur de Tamaulipas, la aprobación de las Reformas Estructurales, dado que Altamira contribuirá siendo factor en el desarrollo financiero y sostenible de la zona.

El Titular de API de Altamira, refrenda su compromiso ante los nuevos retos que enfrenta el Puerto, para fortalecer el sector petrolífero y facilitar las gestiones que permitan la atracción de nuevos proyectos petroquímicos y metalmecánicos, logrando con ello colocarnos como la opción ideal de inversión de negocio del Golfo de México.

Deja una respuesta