Reconocen a Interjet como la mejor aerolínea del país

0

Este año Interjet se consolidó como la mejor aerolínea de México. Recibió tres galardones que reafirman el liderazgo de la empresa en el sector aéreo al contribuir con el fortalecimiento del sector turístico del país y ofrecer servicios de alta calidad a precios justos.

Ganó el “eCommerce Award México” por su trayectoria y competitividad en Comercio Electrónico en la industria turística.

Se reconoció la trayectoria y liderazgo de la empresa en comercio electrónico, pues con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios, renovó su sitio web y redefinió la estrategia digital.

También, Super Brand nombró a la empresa como una de las mejores marcas del país. Le fueron otorgados los premios de lealtad en el mercado, longevidad y reconocimiento de marca por su esfuerzo y trabajo, al ofrecer el mejor servicio con la más alta calidad.

Por su parte, la Revista Convenciones nombró a Interjet como la Mejor Compañía Aérea de México. La votación estuvo a cargo de Meeting Planners y lectores de la publicación que reconocen así los altos estándares de calidad de la empresa.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad a un precio justo, Interjet trabaja todos los días para mejorar sus estándares en beneficio de los usuarios, por eso, tanto los clientes como los profesionales de la industria turística reconocen que la empresa es una de las mejores aerolíneas del continente americano. Además, tiene un compromiso por mejorar la conectividad del país al agilizar los flujos turísticos, comerciales y culturales de México con el resto del mundo.

OEM

Deja una respuesta