Repuntan Trabajos Portuarios en Mazatlán por llegada de Barco Peruano

0

Los trabajadores portuarios de Mazatlán registran gran actividad con la llegada de una embarcación procedente de Perú, con 12 mil toneladas de varilla, lo que les dará ocupación hasta el fin de año.

El secretario general del Sindicato, Hernán Barrón Estrada manifestó que, estos días de fiesta, los trabajadores portuarios tendrán mucha actividad con la varilla que llegó la mañana del 24.

Además comentó que, para la tercera semana de enero, podrían empezar a llegar los automóviles de la Nissan que se movilizarían por Mazatlán y que darán empleo casi permanente con el embarque y desembarque de unidades.

“Vamos a cerrar el año con actividad, afortunadamente. Y a partir de la tercera semana de enero es muy posible que arriben los carros de Nissan”, dijo.

De acuerdo con la programación de buques comerciales de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán, para este sábado se espera el arribo del buque “NYK María”, y para domingo el carguero “Santa Marcela”.

Barrón Estrada señaló que, a unos días de que cierre el 2014, se tuvo un incremento en la carga vía marítima y se espera que en el 2015 sea mucho mejor, para que los trabajadores sindicalizados y eventuales estén ocupados durante todo el año.

OEM

Deja una respuesta