Volaris anuncia nuevo vuelo Guadalajara-Reno, Nevada

0

Una ruta más de Volaris arrancará este 16 de diciembre desde Guadalajara.

Se trata del vuelo directo a Reno, Nevada, con frecuencias los días martes y viernes, con salida de Guadalajara a las 11:30 y regreso a las 15:20 horas.

Miguel Aguiñiga Rodríguez, gerente senior de ventas para México y Estados Unidos de Volaris, explicó que el nuevo vuelo se abrió debido al crecimiento que la aerolínea tiene proyectado para Guadalajara.

“Reno, Nevada, ofrece una diversidad de atractivos muy interesantes, desde esquiar, obviamente compras, también hay un lago muy bonito. Entonces tanto en verano como en invierno ofrece una diversidad de atractivos turísticos muy interesantes”, detalló.

Por su parte, Holger Blankenstein, director comercial de Volaris, explicó a empresarios en una visita a Tequila, Jalisco, que existe una necesidad de construir vínculos fuertes entre México y las comunidades hispanas de Nevada y todo Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de agregar un segundo destino a nuestra oferta en el Estado de Nevada y llevar el primer vuelo internacional a los ciudadanos de Reno después de 15 años”, dijo.

Deja una respuesta