EL SALVADOR INAUGURA PLAN DE INFRAESTRUCTURA DE AEROPUERTO POR 70 MDD

0

El Aeropuerto Internacional de El Salvador inauguró hoy siete proyectos de infraestructura, en el que se invertirán 70 millones de dólares en distintas obras al concluir 2015.

El vicepresidente de El Salvador, Óscar Ortiz, señaló que en total se invertirán 70 millones de dólares en distintas obras en el aeropuerto.

Entre las nuevas obras también está la sustitución de 11 puentes de abordaje, adquisición de ambulancias y planta eléctrica trifásica, entre otras.

El representante de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelsón Vanegas, señaló que lo más importante es modernizar los puentes de abordaje, además aseguró que la sala de despedidas ya está en construcción.

La modernización del aeropuerto es una estrategia integral que conlleva muchos componentes pero los principales son la rehabilitación, modernización y optimización y, posterior ampliación del aeropuerto, agregó la CEPA.

La inversión de las nuevas obras es de 6.7 millones de dólares, ejecutada por convenio entre la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), indicaron las autoridades.

NTX

Deja una respuesta