Volaris aumenta su presencia en EU con ruta Houston-Guadalajara

0

Con el lanzamiento de la nueva ruta que conectará a Guadalajara con Houston, la aerolínea Volaris aumentará su presencia en Estados Unidos, al acumular 18 destinos a dicho país.

En un comunicado, la aerolínea señala que la nueva ruta Guadalajara-Houston comenzará a operar el 23 de marzo de 2015, con frecuencias los días lunes, miércoles y sábado.

“Estamos muy contentos de agregar a nuestra oferta de destinos internacionales una ciudad como Houston, la cual representa nuestra segunda incursión al estado de Texas y que ofrecerá únicas experiencias de viaje a nuestros Clientes tapatíos”, dijo Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Asimismo, el directivo señaló que la ruta refuerza su expansión en Estados Unidos, al tiempo que recalcó que Volaris es la aerolínea mexicana con más destinos y rutas hacia el país norteamericano, transportando a más de 6 millones de pasajeros entre los dos países desde que se lanzó la primera ruta.

“Este nuevo vuelo sin escalas complementa la continua expansión del servicio internacional disponible en el aeropuerto IAH, y proporcionará a los Clientes de Volaris un mejor acceso a nuestra dinámica ciudad en crecimiento, y todo lo que ofrece”, dijo Mario C. Díaz, director de aviación de Houston.

NTX

Deja una respuesta