Interjet anuncia incorporación a IATA

0

La aerolínea mexicana Interjet anunció este lunes su incorporación a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

“La incorporación de Interjet a IATA es un hecho relevante, ya que somos la empresa que más pasajeros moviliza en el país. En 2014 de acuerdo con cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil, transportamos a más de 7.8 millones de personas “, dijo Miguel Alemán Magnani, Presidente Ejecutivo de Interjet.

La incorporación a las regulaciones emitidas por la IATA, contribuye a que la aerolínea opere de manera segura, eficiente y económica, bajo los estándares internacionales.

En Interjet “trabajamos (…) para garantizar la máxima eficiencia en todos nuestros procesos, además de estar a la vanguardia con la implementación de las mejores prácticas internacionales y los más elevados estándares de seguridad” dijo Alemán Magnani.

El personal de Interjet podrá tener acceso a las capacitaciones que ofrece la IATA en servicio a pasajeros, carga y seguridad.

La IATA representa a cerca de 250 aerolíneas en más de 115 países, que constituyen el 84% del tráfico aéreo de todo el mundo.

Interjet opera en casi 50 destinos que cubren los lugares de negocios y de turismo más importantes de México.

Deja una respuesta