Llega crucero trasatlántico con más de 2 mil pasajeros a Acapulco

0

El gobierno de Acapulco, dio la bienvenida a los 2 mil 239 pasajeros y mil 55 tripulantes que arribaron al puerto con la llegada del crucero Norwegian Star que llegó de Huatulco y se irá con dirección a Los Cabos, se espera la llegada de 15 cruceros para este 2015.

El secretario de Turismo Muncipal, Netzah Peralta Radilla, dio la bienvenida a los turistas extranjeros e indicó que Norwegian Star es el cuarto crucero de la temporada 2015 y el segundo trasatlántico de la compañía que visita Acapulco, esto tras varios años de haber cancelado sus visitas al puerto.

Informó que los turistas extranjeros visitaron diferentes puntos turísticos del puerto como La Quebrada, el área Diamante y la avenida Escénica.

Destacó que en los últimos dos años no se ha registrado algún incidente lamentable con los turistas extranjeros que arriban al puerto a través de los cruceros.

Finalmente, dijo que la temporada de cruceros inició en octubre del 2014 y concluye en ese mismo mes pero de este año, afirmando que en el 2015, hubo un incremento de tres cruceros y que se sigue manteniendo la competitividad turística del municipio.

Periódico Digital

Deja una respuesta