Promueven aeropuertos de Panamá en el Routes Americas

0

Hasta hoy, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y del Aeropuerto Internacional de Tocumen culminan la promoción de los aeropuertos de Howard y Río Hato, en la octava versión de Routes Americas, que se lleva a cabo en Denver, Colorado, Estados Unidos.

Routes Americas es el evento internacional en el que participan las empresas de aviación y realizan negocios hacia, desde y dentro de la región, resalta una nota de prensa de la ATP.

Panamá promueve el Aeropuerto Internacional de Howard (antigua base área de Estados Unidos), ubicado en el Área Económica Especial Panamá Pacífico, Arraiján, y el Aeropuerto Internacional Scarlet Martínez, de Río Hato, consolidando nuevas rutas y desarrollos internacionales para abrir puertas que ayuden al crecimiento del turismo local.

El aeropuerto de Howard fue inaugurado en agosto de 2006, para el aterrizaje de vuelos comerciales y militares. Se ha proyectado la instalación de un segundo hub aéreo operado por una aerolínea distinta a Copa Airlines.

El aeropuerto de Río Hato, en tanto, fue inaugurado en abril de 2014 y se utiliza para vuelos chárter.

En el comunicado oficial de la ATP, se destaca que ‘al reunir una serie de líneas aéreas, aeropuertos y autoridades de turismo, incluidos los más grandes proveedores de Norte, Centroamérica y América Latina, este evento ofrece la oportunidad de reunirse con algunos de los profesionales de la aviación más influyentes de toda la región de las Américas’.

La Estrella de Panamá

Deja una respuesta