Volaris anuncia vuelos de Guadalajara a Houston y Dallas

0

La aerolínea mexicana de bajo costo Volaris anunció que operará dos nuevos vuelos directos para unir a las principales ciudades de Texas, Houston y Dallas, con Guadalajara en el estado mexicano de Jalisco, a partir de marzo y abril próximos.

El vuelo entre Houston y Guadalajara comenzará a operar el 23 de marzo próximo con una frecuencia de tres veces por semana, los lunes, miércoles y sábados; mientras que el de Dallas a Guadalajara iniciará a partir del 29 de abril.

“Estamos muy contentos de seguir nuestra expansión en Texas”, dijo en entrevista con Notimex, Miguel Aguiñiga, gerente de ventas de Volaris para México y Estados Unidos.

Los dos nuevos vuelos se sumarán al que ya se tiene entre San Antonio y Guadalajara.

“Estamos abriendo Guadalajara, un hermoso destino en México, a las principales ciudades de Texas, para servir a un amplio grupo de viajeros” , comentó Aguiñiga.

Con estas nuevas rutas, Volaris incrementará a 19 los destinos a los que vuela en Estados Unidos, para consolidarse como la aerolínea mexicanas que más rutas ofrece hacia este país.

Volaris abrió ya las reservaciones para los dos nuevos vuelos a Texas a una tarifa inaugural de 114 dólares el boleto sencillo de entre Houston y Guadalajara y de 146 dólares el de Dallas a Guadalajara.

NTX

Deja una respuesta