Aeropuertos mexicanos, listos para recibir turistas en Semana Santa

0

Las 18 terminales aéreas que integran la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se reportan listos para atender a los usuarios de este servicio durante el periodo vacacional de Semana Santa, del 27 de marzo al 12 de abril.

De acuerdo con la información publicada en el portal de la Presidencia de la República, se reforzarán actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios a turistas nacionales y extranjeros.

Además, se establecerá una estrecha coordinación con representantes de líneas aéreas, autoridades locales y federales, de migración, de aduanas y prestadores de servicios, y se supervisará en forma permanente el servicio de transporte terrestre de pasajeros, a fin de verificar la óptima aplicación de tarifas autorizadas.

También se establecerán medidas similares en los aeropuertos que el organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) opera en sociedad, como las terminales de Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

NTX

Deja una respuesta