Analizan aduanales avance de la infraestructura portuaria de Tamaulipas

0

La Administración Portuaria Integral de Tampico se reunió en días pasados con integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales de Tampico y Altamira, (AAATA) con la finalidad de dar a conocer los avances que ha habido en cuanto a infraestructura portuaria en el periodo 2014 a febrero de 2015.

La Asociación de Agentes Aduanales estuvo representada por su presidente Pedro Castañeda y por el Director General de la misma, Juan Cruz mientras que por la Dirección General de API Tampico estuvo Teodoro Cantú Cantú.

En la reunión también estuvieron participando diversos asociados de la AAATA, quienes aprovecharon la reunión como plataforma de opinión en la que se tocaron puntos de mejora que se necesitan trabajar.

Como resultado, se lograron diversos acuerdos a implementar de manera inmediata, para que de esta manera se puedan seguir fortaleciendo las acciones necesarias a través de duplicar el empeño y el compromiso de todos los actores involucrados para lograr un beneficio mutuo que satisfaga al cliente y que provoque que el Puerto de Tampico siga creciendo cada vez más.

Teodoro Cantú Cantú se comprometió por su parte a continuar dando seguimiento a los temas acordados relacionados con el puerto a través de resultados que se vean en el día a día y así lograr atraer, mantener y recuperar cargas que permitan posicionar al Puerto de Tampico como una opción moderna y confiable para el manejo de mercancías del comercio exterio

Deja una respuesta