APILAC CONVOCA A LA “CAMINATA DE LA PRIMAVERA EN TU PUERTO”

0

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), con el claro propósito de fomentar hábitos saludables y la convivencia familiar, convoca a la sociedad en general a participar este próximo domingo 29 de marzo a la “Caminata de la Primavera en tu Puerto” que dará inició a partir de las 8:00 horas en la Explanada del Malecón de la Cultura y las Artes.

La actividad iniciará con una sesión de activación física y considera el recorrido en una ruta de 5 kilómetros donde las familias podrán conocer las instalaciones del Puerto Lázaro Cárdenas como el Puente Albatros y la Torre de Control de Tráfico Marítimo, así como los múltiples servicios que ofrece al comercio exterior. Durante el recorrido los asistentes podrán conocer la moderna infraestructura portuaria así como parte de las actividades que funge como el desarrollador económico de esta ciudad.

Los interesados podrán registrarse en el módulo de APIBICIS con una copia de su identificación en un horario de 7:00 a 9:00 horas y de 17:00 a 21:30 horas. También podrán solicitar informes en el telefóno 53 30 700 extensión 71111 y en el correo electrónico:puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx. La APILAC reitera la invitación para que participen personas de todas las edades y se sume a esta enriquedora experiencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.