Cómo es el crucero más tecnológico del mundo

0

Su eslogan de por sí ya es diferente: ni el más grande, ni el más lujoso. Es el crucero más tecnológico del mundo. Se llama “Quantum of the Seas”, y pertenece a la firma Royal Caribbean. En esta ciudad sobre el agua se puede hacer paracaidismo, surfear, patinar, andar en autitos chocadores y hasta ser atendidos en un bar por dos robots que preparan los tragos sin que se vuelque una gota de licor.

QUANTUM

Entre las novedades más destacadas de este barco está la cápsula North Star, que permite a los viajeros disfrutar de vistas panorámicas en 360º. La cabina sube lentamente a más de 91 metros sobre el nivel del mar y tiene capacidad para diez personas.

Para quienes les gusta la adrenalina tienen la posibilidad de utilizar el RipCord by iFLY, que no es otra cosa que una experiencia de paracaidismo, pero dentro de una especie de cabina cerrada. Cerca se encuentra el FlowRider, una piscina con olas donde se puede hacer surf, o simplemente observar el espectáculo. El lugar cuenta con un instructor a mano en todo momento para aquellos que nunca se subieron a una tabla.

QUANTUM1

QUANTUM2

Otra de las propuestas con las que cuenta el Quantum es la pista de “SeaPlex”, un espacio enorme que incluye la primera pista de autitos chocadores en alta mar del mundo, además de una pista de patinaje sobre ruedas, una cancha de baloncesto de tamaño oficial, ping pong y una escuela de circo.

QUANTUM3

Este crucero se hace llamar el más avanzado y tecnológico de todos. Y otra prueba que intenta demostrar eso está en el Bionic Bar, donde dos robots toman las órdenes de los clientes y le sirven los tragos tras procesar pedidos computadorizados. Los clientes pueden elegir entre 30 diferentes licores. Los dos brazos mecánicos hacen la mezcla en cuestión de minutos, y las bebidas pueden ser recogidas en el bar o mediante una app, con la asistencia de un mesero.

QUANTUM4

QUANTUM5

Clarín

Deja una respuesta