Crucero Carnival Triumph llegó por primera vez a Cartagena

0

El crucero Carnival Triumph realizó su recalada inaugural en el Puerto de Cartagena. Perteneciente a la línea Carnival Cruise, la embarcación llegó a las 10:00 de la mañana de hoy lunes con más de 3.800 pasajeros a bordo. Su recorrido lo inició en Galveston, Texas e incluye visitas a los puertos de Colón, Gran Caimán y Santa Marta, entre otros.

Esta línea de cruceros se caracteriza por el entretenimiento que ofrece a sus pasajeros y su decoración al estilo Las Vegas. Carnival Triumph es un crucero temático que tiene salas decoradas con las características de las principales ciudades del mundo.

Alfonso Salas Trujillo, Gerente General de la Sociedad Portuaria de Cartagena, expresó su satisfacción por la llegada de esta nueva línea de cruceros y opina que la inclusión de Cartagena en los recorridos de cruceros ayudará a la ciudad a alcanzar la meta de un millón de visitantes por esta vía.

Para la presidenta de ProColombia, María Claudia Lacouture: “la llegada de viajeros internacionales a Cartagena representa una entrada importante de divisas que benefician a la ciudad ya que un pasajero de un crucero de transito gasta en promedio US$97 dólares en Cartagena en tours, joyería y artesanías principalmente”.

NTX

Deja una respuesta