Inicia ASA renovación de parque vehicular de uso industrial

0

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) adquirió cinco dispensadores de combustible de la más alta tecnología, con lo que inició la renovación de su parque vehicular de uso industrial a fin de reforzar la eficiencia y elevar los estándares de seguridad en el suministro de turbosina y gasavión en terminales aéreas.

Estos vehículos cuentan con tecnología de última generación que permitirá reducir hasta 10 por ciento el tiempo requerido para el suministro de combustible a aeronaves a una velocidad de mil 200 litros por minuto.

Asimismo, cuentan con importantes aditamentos de seguridad para evitar accidentes, entre los que destacan: cámaras de reversa y acercamiento al avión, controles inalámbricos con paro automático de suministro, así como filtros que garantizan la calidad y limpieza de la turbosina y gasavión. Además, su diseño facilita el uso para ofrecer atención y servicio a aviones de ala baja.

Para la adquisición de cada uno de los nuevos dispensadores de combustible, se contó con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos y comenzarán a operar en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con acciones como esta, ASA busca satisfacer los requerimientos de agilidad los clientes y dota a los técnicos de herramientas adecuadas de trabajo para la ejecución de sus actividades con la seguridad y calidad que el mercado demanda.

NTX

Deja una respuesta