Island Princess arriba a puerto Chiapas

0

Iniciamos el mes de marzo con el arribo anual del crucero Island Princess sexto crucero que arribó a Puerto Chiapas este 1 de marzo a las 7:15 a.m. el cual transportó 1,922 pasajeros y 892 tripulantes procedentes de Puntarenas, Costa Rica. Magno crucero de 294 metros de eslora, hermano de Coral Princess únicos buques Panamax en la flota de Princess Cruise Line.

Princess Cruise Line es una marca de diez cruceros propiedad de Carnival Corporation & Plc y representa aproximadamente el 19% de la cuota de sus ingresos. Durante el otoño, el invierno y la primavera, Island Princess corre durante 10 o 15 días el Canal de Panamá, con paradas en Cabo San Lucas y Puerto Chiapas México, San Juan del Sur, Puntarenas, Costa Rica, Cartagena, Colombia, y Oranjestad, Aruba.

Durante su estadía se tuvo un descenso de 1,300 personas aproximadamente las cuales fueron transportadas a los diversos destinos de Puerto Chiapas a través de un movimiento de 32 autobuses de pasajeros dejando una derrama económica de un promedio de 63 dólares por persona. Island Princess zarpó de Puerto Chiapas a las 17:00 horas con destino a Los Angeles, California.

Deja una respuesta