OMA Aeropuerto de Torreón da la bienvenida a Volaris

0

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, anunció la llegada de la aerolínea Volaris al Aeropuerto Internacional de Torreón “Francisco Sarabia”, la cual inicia operaciones con la ruta a Guadalajara, Jalisco.

La ruta directa Torreón-Guadalajara contará con dos frecuencias semanales programadas los jueves y domingos a las 09:22 horas locales y serán operadas por aeronaves A319 con capacidad para 144 pasajeros.

“La llegada de Volaris a OMA Torreón permite ampliar la conectividad del aeropuerto y su oferta de vuelos, a través de la comunicación aérea hacia una de las ciudades más importantes del país como lo es Guadalajara, resaltó Porfirio González, director general de OMA.

Resaltó que estos esfuerzos realizados, en conjunto con Volaris permitirán alcanzar resultados importantes en el desarrollo de una mejor conectividad aérea en el sector regional y de negocios.

En 2014, el Aeropuerto Internacional de Torreón incrementó un 12.1 por ciento el tráfico de pasajeros en relación al año anterior, registrando un total de 524 mil pasajeros, informó OMA en un comunicado.

El próximo domingo Volaris pondrá en operación una segunda ruta desde OMA Torreón, que tendrá como destino la ciudad de Tijuana con una frecuencia que partirá los domingos a las 22:50 horas locales, lo que permitirá conectar de manera directa a la comarca lagunera con una de las ciudades fronterizas más dinámicas del país.

NTX

Deja una respuesta