Premian a Bancomext, Santander y Aeroméxico por financiar aviones

0

Los bancos Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y Santander México, así como Aeroméxico recibieron el premio Deal of The year 2014, por financiar la compra de dos aviones Boeing Dreamliner 787-8, con los cuales la aerolínea renueva parte de su flota.

El banco de desarrollo informa en un comunicado que se trata de una operación sindicada estructurada, primera en su tipo en México, por un monto de 108.8 millones de dólares, en la que Bancomext aportó 40% del financiamiento y Santander el resto de los recursos.

El pasado 5 de marzo, en el marco del foro Export & Agency Finance Americas, en Miami, Florida, Estados Unidos, la revista Euromoney entregó el premio a Bancomext, Santander y Aeroméxico.

“Gracias al financiamiento de Santander-Bancomext, Aeroméxico continúa con el proceso de renovación de su flota y de mejoramiento del servicio de transporte de personas y de carga desde México hacia rutas internacionales en Europa y Asia”, expuso Bancomext.

Recordó que la revista Euromoney, la cual pertenece al grupo editorial Euromoney Institutional Investor Plc, es una publicación mensual con reconocimiento internacional enfocada en la información de finanzas y del sector bancario.

NTX

Deja una respuesta