Repunta en el Aeropuerto de Mazatlán Número de Pasajeros Nacionales

0

Aunque en el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua el mayor número de turistas es carretero, sí se incrementa el número de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán “Rafael Buelna”, confirmó José Luis Villanueva Herrera.

El administrador de la terminal aérea, manifestó que la temporada más fuerte en el aeropuerto es en diciembre con pasajeros internacionales y nacionales.

Sin embargo, dijo que en la Semana Mayor sí hay mayor cantidad de turistas mexicanos que vienen al Puerto, y también durante la Pascua con el evento de los motociclistas.

“En esta temporada de vacaciones sí se ve incrementado el número de pasajeros que arriban a Mazatlán, nacionales principalmente e internacionales en menor cantidad”, expresó.

Villanueva Herrera manifestó que por el momento, se mantienen los mismos vuelos nacionales, pero se está buscando incrementar la conectividad con distintas ciudades del País.

“Estamos buscando que regresen los vuelos que anteriormente teníamos con Guadalajara y también con Chihuahua capital y Ciudad Juárez que ahorita no tenemos”, dijo.

El administrador del Aeropuerto agregó, que también están buscando incrementar las frecuencias con Monterrey, que es uno de los destinos importantes de Mazatlán.

“Con Monterrey tenemos conectividad con Viva Aerobús y estamos en negociaciones para incrementar las frecuencias con Volaris o Intejet”, concluyó.

OEM

Deja una respuesta